TOURS EN GRUPO ORGANIZADO para todos los públicos

 SICILIA, RUTA POR LAS ISLAS EOLIAS 8 DIAS/7  NOCHES DESDE 1520€ precio final 
 Salida ciudades varias: julio a 19 octubre (sábados)

7 noches Vulcano

Incluye: vuelo + hotel 4* + 7 desayunos y 6 cenas + traslados (excepto en I. Eoleas) y visitas

Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva compartiendo viaje en grupo organizado 

 -------

* SOLICITUDES DE INFORMACIÓN COMPLETA , DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS Y PRESUPUESTOS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas! 

DISPONEMOS DE MÁS OFERTAS DESTINO ITALIA CONSULTANOS OTRAS OPCIONES  AL MAIL reservas@viajitos.com tu destino perfecto te esta esperando en Viajitos! 

-ITINERARIO-

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CATANIA - VULCANO

Salida en vuelo de línea regular con destino CATANIA. El horario del vuelo de llegada no podrá ser posterior a las 15:00 hrs. Llegada y traslado colectivo hasta el puerto de Milazzo para embarcar rumbo a las peculiares islas Eolias, 7 islas y numerosos islotes que forman un espléndido archipiélago volcánico en el mar Tirreno y que están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a VULCANO. Por la noche cocktail de bienvenida, cena y alojamiento.

Día 2 - VULCANO (PANAREA - STROMBOLI)

Desayuno. Salida a la hora indicada hacia Panarea, con posibilidad de bañarse en cala Junco y cala Zimmari, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Tiempo libre en Panarea y salida hacia Stromboli, isla que alberga uno de los dos volcanes del archipiélago y en la que dispondremos de tiempo libre. A la hora indicada, salida en barco hacia la "sciara di fuoco", para observar el descenso de lava hacia el mar. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - VULCANO (SALINA)

Desayuno y salida en barco hacia Salina, pasando por las cuevas de piedra Pómez de Lipari y parando en el pueblo típico de pescadores de Rinella, donde si el tiempo lo permite, tendremos posibilidad de tomar un baño. Posteriormente, recorreremos la isla en bus, con parada panorámica en Pollara, lugar en el que se rodó la película "el cartero y Pablo Neruda" y en Santa Marina de Salina. Tiempo libre y regreso al hotel costeando la vertiente occidental de Lipari, famosa por sus farallones. Cena y alojamiento.

Día 4 - VULCANO (ALICUDI - FILICUDI)

Desayuno. Día dedicado a recorrer estas dos peculiares islas: Alicudi, la más salvaje del archipiélago, en la que está prohibido circular en coche, y Filicudi, también conocida como "isla de los helechos", pasando por los farallones de Canna, Montenassari y la gruta del Buey Marino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - VULCANO (LIPARI)

Desayuno. Día dedicado a la isla de Lipari, visitaremos el parque arqueológico y la catedral de San Bartolomé, y realizaremos una visita panorámica en bus por el resto de la isla. Tiempo libre y por la tarde salida en barco para bañarse en una de las preciosas calas que rodean la isla. Cena y alojamiento.

Día 6 - VULCANO

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las instalaciones de su hotel, seguir descubriendo las espectaculares islas o relajarse en alguna de sus bellas calas. Cena y alojamiento.

Día 7 - VULCANO (VULCANO)

Desayuno y recorrido en barco alrededor de la isla de Vulcano para disfrutar de las increíbles grutas y calas encantadoras en las que tendremos posibilidad de darnos un baño. Regresaremos al puerto. Tempo libre y salida para realizar un trekking al gran cráter de Vulcano (dificultad baja/media) y posteriormente podremos disfrutar de tiempo libre con posibilidad de darnos un baño en la playa de arena negra de "el pozo del barro", realizar compras, relajarnos o hacer snorkel en las grutas termales de Vulcano (*ver nota sobre snorkel). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - VULCANO - CATANIA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslado colectivo al puerto de Vulcano para embarcar rumbo Catania. Desembarque y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, (el horario del vuelo ha de ser posterior a las 13:00 horas). Llegada y fin del viaje.

 

 

NOTAS:

1*El snorkel queda excluido en las fechas de abril, mayo y del 14 de septiembre al 19 de octubre. 2. Para las visitas en las islas, los clientes deberán presentarse en un punto de encuentro que será detallado en la documentación. 3. El programa está estrechamente ligado a las condiciones meteorológicas, el orden y contenido del mismo podría variar por razones técnico-organizativas. 4. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, el definitivo para cada fecha de salida será informado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 5. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente en los hoteles. 6. No incluidas las entradas en las visitas. 7. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Mayorista-minorista Tfno/Whatssap 682251484 Email reservas@viajitos.com Viajitos Tus Vacaciones Perfectas Licencia Turismo CV-Mm-1991-CS