TOURS

1 de Jun de 2019 a 21 de Sep de 2019

LO MEJOR DE MALTA 8 dias/7 noches desde 1010€

 Salida ciudades varias: JULIO a 21 septiembre 2019 (sábados)

7 noches Malta

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 7 desayunos, 5 almuerzo y 7 cenas + traslados y visitas

---

* SOLICITUDES DE INFORMACIÓN COMPLETA , DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS Y PRESUPUESTOS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas! 

PRECIO POR PERSONA:

2461409595?profile=RESIZE_710x

EL PRECIO INCLUYE

SERVICIOS INCLUIDOS
• Avión línea regular, Vueling “J” (facturación equipaje consultar).
• Traslados.
• 7 noches en hoteles 3* o 4* (según elección).
• 7 desayunos, 5 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
• Visitas con guía de habla hispana: la Valeta, Mdina, Rabat y Gozo. Entradas:
jardines d´Upper Baracca, palacio de Gran Maestre, catedral de San Juan,
Malta Experience, museo Wignacourt de Rabat, iglesia de Santa Maria en
Mosta, jardín botánico de San Antón, templos megalíticos de Ggantija,
museo Limestone Heritage en Siggiewi, Gozo 360º, paseo en barco entre
Marsamxett y el Gran Puerto y el palacio Parisio de Naxxar.
• Seguro de viaje

ITINERARIO

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MALTA

Salida en vuelo de línea regular con destino MALTA. Llegada y traslado al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 2 - MALTA

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando del archipiélago maltés formado por las islas de Malta, Gozo y Comino. Cena y alojamiento.

Día 3 - MALTA (LA VALETA)

Desayuno. Visita panorámica de La Valeta, capital del país, en la que destaca su casco antiguo, los jardines de Upper Barracca desde donde se pueden apreciar unas vistas panorámicas de la ciudad, el palacio del Gran Maestre, joya arquitectónica de Malta y la catedral de San Juan, construida en el siglo XVI y dedicada a San Juan Bautista. Almuerzo durante la visita. Por la tarde asistiremos a un espectáculo audiovisual "The Malta Experience" en el que descubriremos la historia de la isla. Cena y alojamiento.

Día 4 - MALTA (MDINA - RABAT - MOSTA)

Desayuno y salida hacia Mdina, conocida como "la ciudad del silencio". Amurallada población, situada en el centro de la isla. Tiempo libre para recorrer por sus callejuelas repletas de conventos, palacios e iglesias barrocas. Posteriormente saldremos hacia Rabat, donde visitaremos el museo Wignacourt. Recorrido hasta Ta´Qali, pequeña aldea de artesanos en la que podremos ver las diferentes técnicas utilizadas para crear los artículos típicos del país. Almuerzo. Visita a la iglesia neoclásica del pueblo de Mosta y los jardines botánicos de San Antón, situados en Attard. Cena y alojamiento.

Día 5 - MALTA (ISLA DE GOZO)

Desayuno. Por la mañana, salida para realizar una travesía en barco desde Cirkewwa hasta Mgarr en la isla de Gozo, la más rural de las islas maltesas. Continuación hasta Dwejra Bay, donde se encuentra la popular "Fungus Rock", una enorme roca cilíndrica de más de 60 metros de altura situada en la entrada de la bahía. Visitaremos la ciudad de Rabat, donde disfrutaremos de un espectáculo audiovisual: "Gozo 360º" en gran pantalla, para conocer la esencia de la ciudad y su historia. Visitaremos los templos megalíticos de Ggantija y el bello balneario de Xlendi. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento.

Día 6 - MALTA (SUR DE LA ISLA)

Desayuno. Salida hacia los acantilados de Dingli y en ruta, parada en Siggiewi para visitar "The Limestone Heritage", peculiar museo sobre la piedra caliza. Continuación hacia el tradicional puerto pesquero de Marsaxlokk. Almuerzo en ruta. Regresaremos en barco para disfrutar de la arquitectura defensiva de los caballeros de San Juan, la albufera del puerto de Marsamxett y el gran puerto, principal entrada marítima al país. Cena y alojamiento.

Día 7 - MALTA (PALAZZO PARISIO - GRUTA AZUL)

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel y salida hacia el Palazzo Parisio situado en el centro del pueblo Naxxar. Tiempo libre y breve paseo por la población antes de salir hacia la Gruta Azul, conjunto de cavernas marinas que con la luz del sol crean matices de tonos azules. Opcionalmente, y dependiendo de las condiciones meteorológicas, posibilidad de hacer un paseo en barco. Cena y alojamiento.

Día 8 - MALTA - ciudad de origen

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. 

NOTAS:

1. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 3. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en el hotel. 4. El hotel definitivo para cada salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 5. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Mayorista-minorista Tfno/Whatssap 682251484 Email reservas@viajitos.com Viajitos Tus Vacaciones Perfectas Licencia Turismo CV-Mm-1991-CS