• 6 de Abr. de 2020 todo el día
  • Ubicación: INDIA
  • Actividad más reciente: 3 de Dic. de 2019

Viaje breve e intenso a la India en pensión completa, que nos llevará a conocer tres de las ciudades más famosas del país: la capital, Delhi y sus numerosos contrastes, la bellezas de Agra con el soberbio Taj Mahal -un sueño en mármol- y el cromatismo de Jaipur, la ciudad rosa del legendario Rajasthan. Tour con salida garantizada. Plazas aereas limitadas! Un destino ideal para viajar con tus amig@s ó en familia en Semana Santa! 

VIAJE NO EXCLUSIVO GRUPO SINGLE. Las solicitudes de reserva se van confirmando según disponibilidad independientemente del número final de singles participantes en el grupo (no existe requisito de minimo ni máximo de nº de singles) 

Precio por Persona
  Mín. 10 pers. S. Indiv.

Información aérea:Etihad.

Precios basados en clases especiales.Tasas aéreas y carburante (aprox.): EY: 400 €.

TOUR MARAVILLAS DE LA INDIA A TU ALCANCE 1.050 170

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Plazas limitadas.
     
  • Alojamiento y desayuno.
     
  • 5 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
     
  • Circuito exclusivo grupo 
     
  • Transporte con aire acondicionado.
     
  • Subida al Fuerte Amber en elefante o jeep (bajo disponibilidad, no acepta reservas).
     
  • Guía en castellano desde Delhi a Delhi.
     
  • Paseo en rickshaw y asistencia a la ceremonia Aarti en Jaipur.
     
  • Seguro de viaje.

 

  • HOTELES

Delhi. 2 noches: Holiday Inn City Center/5★
Jaipur. 2 noches: Hilton/4★Sup.
Agra. 1 noche: Courtyard by Marriott/4★ Sup

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE Y SOLICITUDES RESERVAS Y PRESUPUESTOS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas!
3387680605?profile=RESIZE_710x
 
ITINERARIO
DÍA 1 ESPAÑA/DELHI

Salida en vuelo con destino Delhi, vía Abu Dhabi. Noche a bordo.

DÍA 2 DELHI

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.Pensión completa. Visita de la ciudad: Jamma Masjid, la mezquita más grande de India. A continuación pasamos por el Fuerte Rojo. Más tarde nos acercamos al Nuevo Delhi: Raj Ghat, panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Almuerzo en un restaurante. Seguiremos con la visita del Templo Sikh y el Minarete Qtub Minar, de 72 m de altura. Cena en el hotel.

DÍA 3 DELHI/SAMODE/JAIPUR

Pensión completa. Salida hacia Samode. Llegada y visita de su palacio, actualmente convertido en hotel, en el que destaca la riqueza de sus galerías, su exquisita decoración y, sobre todo, su famoso "salón de los espejos". Almuerzo en el Palacio y continuación hacia la "ciudad rosa" de Jaipur con la fachada del Palacio de los Vientos. Terminaremos el día asistiendo a la ceremonia Aarti en el Templo Birla. Cena en el hotel.

DÍA 4 JAIPUR/AMBER/JAIPUR

Pensión completa. Por la mañana visita del Palacio-Fuerte de Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos a su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita del Palacio del Maharajá y el Observatorio de Jai Singh II. A continuación daremos un paseo en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorremos las calles siempre atestadas de gente. Cena en el hotel.

DÍA 5 JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA

Pensión completa. Salida por carretera a Agra, visitando en ruta la "ciudad abandonada" de Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por falta de agua. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capital del Imperio Mogol. Por la tarde visita del espectacular Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. Cena en el hotel.

DÍA 6 AGRA/DELHI/ESPAÑA

Media pensión. Por la mañana visita del Taj Mahal, un poema en mármol blanco construido por el Emperador Shah Jahan como monumento al amor, que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Almuerzo en el hotel. Regreso por carretera a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto internacional para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 7 DELHI/ESPAÑA

Llegada.

*Posibilidad de completar su viaje a India con una extensión al vecino país Nepal en los Himalaya.

 

HOTELES EN DELHI

 

HOLIDAY INN NEW DELHI MAYUR VIHAR NOIDA

   Direccion: Nº13A Mayur Vihar, District Centre.

Teléfono: 91 11 4110 5555

Web: http://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/en/new-delhi/delma/hoteldetail?cm_mmc=GoogleMaps-_-hi-_-INEN-_-delma

HOTELES EN JAIPUR

 HILTON JAIPUR
 

HOTELES EN AGRA

 

COURTYARD MARRIOTT AGRA

    SUP

Direccion: Taj Nagri, Phase II, Fatehbad Road .

Teléfono: 91 56 2662 7777

Web: http://www.marriott.com/hotels/travel/agrcy-courtyard-marriott-agra/

REF: CTI-VIAJITOS 

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Mayorista-minorista Tfno/Whatssap 682251484 Email reservas@viajitos.com Viajitos Tus Vacaciones Perfectas Licencia Turismo CV-Mm-1991-CS