TOURS EN GRUPO ORGANIZADO para todos los públicos

2 de Jun de 2019 a 15 de Sep de 2019

LO MEJOR DE HUNGRÍA 8 DIAS/7 NOCHES

Salida ciudades varias: JULIO a 15 septiembre 2019 (domingos)

4 noches Budapest, 1 Eger, 1 Kecskemét, 1 Pécs

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 7 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva compartiendo viaje en grupo organizado     

---

* SOLICITUDES DE INFORMACIÓN COMPLETA , DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS Y PRESUPUESTOS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas! 

DISPONEMOS DE MÁS OFERTAS Y DESTINOS CONSULTANOS OTRAS OPCIONES  AL MAIL reservas@viajitos.com tu destino perfecto te esta esperando en Viajitos! 

PRECIOS

2462619590?profile=RESIZE_710x

SERVICIOS INCLUIDOS
• Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar).
• Traslados.
• Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
• 7 noches en hoteles 3*/4*.
• 7 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
• Visitas: panorámica Budapest (entrada Iglesia Matías, Bastión Pescadores
y basílica San Esteban), Gödölló (Palacio de Verano), Hollokó, Eger y
degustación de vinos, espectáculo ecuestre en la Puszta, panorámica
Kecskemét y Pécs, Abadía de Tihany.
• Seguro de viaje 

ITINERARIO

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUDAPEST

Salida en vuelo de línea regular con destino BUDAPEST. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUDAPEST (VISITA CIUDAD)

Desayuno y visita panorámica. Por la mañana visita de Buda, destacando la iglesia de Matías, el Bastión de Pescadores y el Palacio Real. Subiremos al monte Gelért y desde el mirador de la Ciudadela disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad. Tras el almuerzo, cruzaremos el río para visitar la parte de Pest, con la monumental plaza de los Héroes, el patio interior del Castillo de Vajdahunyad, la basílica de San Esteban, el exterior de la ópera y los palacios de la avenida Andrássy. Por la noche, opcionalmente, posibilidad de realizar un crucero en barco por el río Danubio. Resto del tiempo libre en el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 - BUDAPEST

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, capital de Hungría considerada una de las más bellas del Danubio, con bonitas plazas, baños turcos y enormes balnearios neobarrocos, o realizar una visita opcional al famoso recodo del Danubio (visitando Erztergom, Visegrad y Szentendre). Cena y alojamiento. 

Día 4 - BUDAPEST - EGER (GÖDÖLLÓ - HOLLÓKÓ)

Desayuno. Salida hacia Gödölló para visitar el palacio de verano de la emperatriz Sissi, conjunto barroco del siglo XVIII. Continuaremos hacia Hollókó, pequeño pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famoso por su gastronomía y su peculiar dialecto. Almuerzo. Por la noche llegaremos a EGER, ciudad barroca situada en las laderas del sur de las montañas Bük, donde asistiremos a una degustación de vinos acompañada de una cena en el típico barrio de bodegas. Alojamiento. 

Día 5 - EGER - KECSKEMÉT (PUSZTA)

Desayuno. Por la mañana visitaremos Eger, situado al norte de Hungría, es famoso por su bonito castillo, sus baños termales y sus edificios históricos. Posteriormente, saldremos hacia la Puszta, la llanura húngara, conocida por sus arraigadas tradiciones agrícolas, especialmente famosa por el cultivo de guindillas (la paprika húngara). Almuerzo típico de goulash acompañado de vino de la zona. Veremos un espectáculo ecuestre, amenizado con la típica música cíngara y, a la hora convenida, saldremos hacia KECSKEMÉT, bonita ciudad conocida por sus numerosos edificios de Art Nouveau y su aguardiente de albaricoque (pálinka). Recorrido por la ciudad con visita al exterior del ayuntamiento. Cena y alojamiento. 

Día 6 - KECSKEMÉT - PÉCS

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad natal del compositor y músico Zoltán Kodály donde destaca el edificio Cifra Palota de diseño Art Nouveau, la gran iglesia y sus sorprendentes pinturas interiores, y el edificio del teatro. Salida hacia PÉCS, ciudad universitaria que cuenta con la mejor oferta cultural fuera de Budapest. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el centro de la ciudad, cuyos monumentos hacen que sea, después de la capital, la población más turística del país, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. 

Día 7 - PÉCS - BUDAPEST (LAGO BALATóN)

Desayuno. Salida hacia el lago Balatón, conocido como el mar de Hungría. Cruzaremos el lago en ferry, para llegar a la península de Tihany, donde disfrutaremos del paisaje y de las vistas que ofrece el lago y visitaremos la Abadía de Tihany. Almuerzo. Continuaremos hacia Balatonfüred, ciudad balnearia con larga historia cultural. Regreso a BUDAPEST. Cena y alojamiento.

Día 8 - BUDAPEST - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. 

NOTAS:

1. El itinerario podría realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 5. Las visitas opcionales son de pago y contratación en destino y están sujetas a un mínimo de participantes para operar. 6. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Mayorista-minorista Tfno/Whatssap 682251484 Email reservas@viajitos.com Viajitos Tus Vacaciones Perfectas Licencia Turismo CV-Mm-1991-CS