TOURS EN GRUPO ORGANIZADO para todos los públicos

3 de Jun de 2019 a 29 de Oct de 2019

GRECIA CLÁSICA 6 DIAS/5 NOCHES

*VER POSIBILIDAD EXTENSIÓN +1 DIA KALAMBAKA (METEORA)

Salida ciudades varias: 1 abril a 29 octubre 2019 (lunes y martes) 

3 noches Atenas, 1 Olimpia, 1 Delfos

Incluye: vuelos + hoteles 3*, 4* o 5* + 5 desayunos y 2 cenas + traslados y visitas

Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva compartiendo viaje en grupo organizado     

-

* SOLICITUDES DE INFORMACIÓN COMPLETA , DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS Y PRESUPUESTOS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas! 

DISPONEMOS DE MÁS OFERTAS DESTINO GRECIA CONSULTANOS OTRAS OPCIONES  AL MAIL reservas@viajitos.com tu destino perfecto te esta esperando en Viajitos! 

----

PRECIOS

2461941094?profile=RESIZE_710x

SERVICIOS INCLUIDOS
• Avión línea regular, Vueling “J” (facturación equipaje consultar).
• Traslados.
• Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
• 5 o 6 noches en hoteles 3*, 4* o 5* (según elección).
• 5 o 6 desayunos y 2 o 3 cenas, según elección (bebidas no incluidas).
• Visitas según cada itinerario.
• Seguro de viaje

ITINERARIO

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS

Salida en vuelo de línea regular con destino ATENAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ATENAS (CIUDAD)

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la capital griega incluyendo el Estadio Panatenaico donde se celebraron las primeras Olimpiadas de la era moderna, la Tumba al soldado desconocido, el famoso cambio de guardia de los evsones y la Acrópolis. Tarde libre para seguir explorando esta célebre ciudad, cuna de la primera democracia y de la cultura occidental.

Día 3 - ATENAS - OLIMPIA

Desayuno. Salida hacia Corinto y visita de su estratégico canal. Recorrido por la región de la Argólida hasta Epidauro y visita del museo y de su célebre teatro. Visita en Micenas de este centro cultural. Por la tarde atravesando el Peloponeso llegaremos a OLIMPIA. Cena y alojamiento.

Día 4 - OLIMPIA - DELFOS

Desayuno. Visita al lugar arqueológico donde se encuentran las ofrendas a los dioses, el templo de Zeus y el estadio. Por la tarde atravesaremos el nuevo puente colgante más grande del mundo para llegar a DELFOS. Cena y alojamiento.

Día 5 - DELFOS - ATENAS

Desayuno. Visita del sitio arqueológico de Delfos, uno de los yacimientos más importantes de Grecia, donde destaca el santuario de Apolo y la fuente de Castalia. Asimismo, visita del Museo de Delfos, donde se encuentra el famoso Auriga, famosa escultura de bronce que formaba parte de un grupo de tallas con caballo, carro y mozo de tamaño real. Recorriendo paisajes montañosos y pueblos pintorescos como el de Arachova llegaremos a ATENAS, animada ciudad con sus comerciales barrios de Plaka o Monastiraki. Alojamiento.

Día 6 - ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso Llegada y fin del viaje.

 

 

NOTAS:

1. Para ambos programas la estancia en Atenas se realizará en función del día de llegada y el de inicio del circuito: los miércoles (para salidas en lunes y martes) y los sábados (para salidas jueves y viernes). 2. Posibilidad de efectuar noches adicionales en Atenas (ver página 59). 3. El precio de las estancias partidas en dos temporadas de hotel debe ser prorrateado en función del número de noches de cada temporada. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 5. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles. 6. El alojamiento en Delfos podría cambiar a Itea en caso de alta ocupación hotelera. 7. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Mayorista-minorista Tfno/Whatssap 682251484 Email reservas@viajitos.com Viajitos Tus Vacaciones Perfectas Licencia Turismo CV-Mm-1991-CS