TOURS EN GRUPO ORGANIZADO para todos los públicos

23 de Jun de 2019 a 29 de Sep de 2019

LO MEJOR DE CERDEÑA 8 dias/7 noches desde 1610€ precio final con tasas

Salida ciudades varias: julio a 29 septiembre 2019 (domingos)
3 noches Cagliari, 2 Alghero, 2 Olbia

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 7 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas + traslados y visitas

-----

* SOLICITUDES DE INFORMACIÓN COMPLETA , DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS Y PRESUPUESTOS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas! 

DISPONEMOS DE MÁS OFERTAS DESTINO ITALIA CONSULTANOS OTRAS OPCIONES  AL MAIL reservas@viajitos.com tu destino perfecto te esta esperando en Viajitos! 

-

ITINERARIO

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CAGLIARI

Salida en vuelo de linea regular con destino a CAGLIARI. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - CAGLIARI (NORA)

Desayuno y salida hacia Nora antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana, la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - CAGLIARI - ALGHERO (BARUMINI - ORISTANO - BOSA)

Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del S.VI. Seguiremos hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, Iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia ALGHERO. Cena y alojamiento.

Día 4 - ALGHERO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles, en su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Cena y alojamiento.

Día 5 - ALGHERO - OLBIA (SASSARI - TEMPIO PAUSIANA)

Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la más importante Iglesia románica de toda Cerdeña, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia OLBIA pasando por Calangianus la capital del corcho. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6 - OLBIA (ARZACHENA - ARCHIPIELAGO DE LA MAGDALENA - COSTA ESMERALDA)

Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la Isla de la Magdalena. Tiempo libre para pasear por las animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

Día 7 - OLBIA - CAGLIARI (ORGOSOLO)

Desayuno. Salida hacia el corazón montañoso de la Isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, conocido fundamentalmente por sus más de 150 murales. Almuerzo tradicional en el campo. Continuación por la carretera panorámica de la Costa del Rey hasta llegar a Arbatax, donde podremos ver las inconfundibles rocas rojas (Porfidio). Breve parada y salida hacia CAGLIARI. Alojamiento.

Día 8 - CAGLIARI - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. 

 

 

NOTAS:

1. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. El itinerario podría realizarse en sentido inverso y sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 4. Los hoteles definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Mayorista-minorista Tfno/Whatssap 682251484 Email reservas@viajitos.com Viajitos Tus Vacaciones Perfectas Licencia Turismo CV-Mm-1991-CS