TOURS EN GRUPO ORGANIZADO para todos los públicos

*disponemos de la opción de viaje  AUSTRIA AL COMPLETO Y BAVIERA ESPECIAL MAYORES 55 AÑOS DESDE 1345€ CONSULTANOS!

AUSTRIA AL COMPLETO Y BAVIERA 8 dias/7 noches DESDE 1495€ con salida desde Barcelona

 Salida ciudades varias: JULIO a 6 octubre 2019 (domingos)
Consultar precios con salidas desde Bilbao, Madrid, Valencia 

1 noche Múnich, 2 Innsbruck, 1 Salzburgo, 3 Viena

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas + traslados y visitas

Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva compartiendo viaje en grupo organizado     

----

* SOLICITUDES DE INFORMACIÓN COMPLETA , DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS Y PRESUPUESTOS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas! 

DISPONEMOS DE MÁS OFERTAS A ESTE DESTINO CONSULTANOS OTRAS OPCIONES  AL MAIL reservas@viajitos.com tu destino perfecto te esta esperando en Viajitos! 

SERVICIOS INCLUIDOS
• Avión línea regular, Lufthansa “S” o Vueling “J” (facturación equipaje consultar).
• Traslados.
• Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
• 7 noches en hoteles 3*/4*.
• 7 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas).
• Visitas: panorámicas de Múnich, Innsbruck, Salzburgo y Viena.
• Entradas: castillo de Neuschwanstein, estadio de saltos de Bergisel, funicular
y teleférico Innsbruck- Hungerburg-Seegrube, espectáculo de folclore tirolés,
cataratas de Krimml, palacio de Schönbrunn y colección de carrozas.
• Seguro de viaje

ITINERARIO

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MÚNICH

Salida en vuelo de línea regular con destino MÚNICH. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MÚNICH - INNSBRUCK (NEUSCHWANSTEIN)

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de Múnich, donde destacan sus jardines, sus fuentes y esculturas, la Marienplatz con el nuevo y viejo Ayuntamiento y su famoso Carrillón. Continuación hacia Füssen. Almuerzo y visita del castillo de Neuschwanstein, más conocido como el castillo del rey loco. Llegada a INNSBRUCK. Cena y alojamiento.

Día 3 - INNSBRUCK

Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad, una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, el casco antiguo y observaremos los exteriores del palacio Imperial, el arco de Triunfo y la catedral, entre otros. Almuerzo. Ascenso en funicular desde el centro de la ciudad hasta la montaña de Seegrube a 1.905 metros de altura. Tiempo libre. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de folclore tirolés con bailes y música. Cena y alojamiento.

Día 4 - INNSBRUCK - SALZBURGO (CATARATAS DE KRIMML)

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a las cascadas de Krimml (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Tras una breve ruta a pie entre bosques y paisajes maravillosos, disfrutaremos de estas cascadas, consideradas las más caudalosas de Europa. Almuerzo. Continuación hasta SALZBURGO, la ciudad natal de Mozart. Cena y alojamiento.

Día 5 - SALZBURGO - VIENA (SALZKAMMERGUT)

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad, visitando el exterior de la catedral, la Residencia, la plaza de Mozart, la plaza del Mercado, la calle comercial Getreidegasse y el palacio de Mirabell, con sus jardines barrocos, escenario del conocido musical sonrisas y lágrimas. Posteriormente, salida hacia la región de los lagos austríacos, Salzkammergut. Parada en St. Wolfgang, típica población a orillas del lago del mismo nombre. Almuerzo y tiempo libre para disfrutar de esta pintoresca localidad. Recorrido hacia VIENA, capital de Austria y ciudad imperial con más de 27 castillos y 150palacios, que se combina con la arquitectura y diseño más modernos. Cena y alojamiento.

Día 6 - VIENA

Desayuno-buffet. Jornada dedicada a la visita panorámica de Viena. Durante el paseo por las callejuelas del casco antiguo veremos la catedral de San Esteban, el símbolo religioso más importante de la ciudad, y los patios del palacio Imperial. Almuerzo y continuación del recorrido, durante el cual observaremos los exteriores de: el parlamento, la ópera, el museo de Bellas Artes, el palacio de Belvedere, la Sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater con la noria gigante construida en 1.897 con motivo del 50 aniversario en el trono del emperador Francisco José. Resto de tiempo libre en el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 7 - VIENA (SCHÖNBRUNN)

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el palacio de Schönbrunn, el monumento más visitado en Viena. Visitaremos también la colección de carrozas Imperiales que alberga más de sesenta carrozas pertenecientes a conocidos personajes históricos. Almuerzo y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - VIENA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno-buffet. A la hora convenida traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

 

 

NOTAS:

1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3. Nos reservamos el derecho de no visitar las cataratas de Krimml si las condiciones meteorológicas no lo permiten. 4. En mayo, el trampolín de Bergisel permanece cerrado los martes, en caso de necesidad, se modificará el orden de las visitas. 5. El funicular de Seegrube estará cerrado por mantenimiento hasta finales de abril, se ofrecerá una visita alternativa. 4. Para las salidas de septiembre y octubre por motivo de ferias, congresos y eventos especiales se pueden ofrecer hoteles situados a las afueras de Múnich y Viena. 5. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 6. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 7. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Mayorista-minorista Tfno/Whatssap 682251484 Email reservas@viajitos.com Viajitos Tus Vacaciones Perfectas Licencia Turismo CV-Mm-1991-CS