TOURS

13 de Apr de 2019

 

TURQUÍA MÁGICA. Semana Santa

 Salida Barcelona y Madrid: 13 abril

3 noches Estambul, 2 Capadocia 1 Pamukkale, 1 Kusadasi

Incluye: vuelo (Pegasus) + alojamiento + 7 desayunos y 3 cenas + traslados y visitas

 
Precio final Tasas Incluidas desde  1.149 €
8 días / 7 noches
 
SOLICITUD INFORMACIÓN ,  RESERVAS ,CONDICIONADO VIAJE CONTACTA EN EL FORMULARIO DE CONTACTO Ó ENVIA UN EMAIL A reservas@viajitos.com 

 

ITINERARIO

1. CIUDAD DE ORIGEN - ESTAMBUL. Salida en vuelo de línea regular con destino ESTAMBUL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2 y 3. ESTAMBUL. Desayuno. Días libres para conocer esta gran ciudad, con un rico patrimonio histórico,
cultural y artístico. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
4. ESTAMBUL - CAPADOCIA. Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la ciudad. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino CAPADOCIA (Estambul - Capadocia 17.45 - 19.10). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
5. CAPADOCIA. Desayuno.Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por los espectaculares parajes volcánicos de Avcilar (de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas de Capadocia y joyas. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
6.CAPADOCIA - PAMUKKALE. Desayuno.Salida para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani”, ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. A continuación recorrido hasta Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco, petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona.Cena y alojamiento.
7. PAMUKKALE - KUSADASI (EFESO). Desayuno. Por la mañana, visita de Hierápolis, antigua ciudad
balnearia. A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde, visitaremos la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación.Cena y alojamiento.
8. KUSADASI - ESMIRNA - CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno (sujeto al horario del vuelo). A la hora
convenida,traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Llegada y fin del viaje

REF:VIAJITOSTRSTS

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Licencia Turismo CV-m-1991-CS MAIL reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 Tfno de 11.00 a 19.00 de L a V