TOURS

5 de Jul de 2019 a 9 de Aug de 2019

ESENCIAS DE LAPONIA, ISLAS LOFOTEN Y CABO NORTE

 Salida ciudades varias: 5 y 19 julio / 2 y 9 agosto 2019

2 noches Rovaniemi, 1 Kiruna, 1 Svolvaer, 1 Harstad, 1 Tromso, 1 Kamoyvaer, 1 Saariselka

Incluye: vuelo + hotel 3* + 8 desayunos, 1 almuerzo y 4 cenas + visitas + ferry

 
Precio final Tasas Incluidas desde   1.830 €
 

SOLICITUD RESERVAS PRESUPUESTO Y CONDICIONADO VIAJE EN EL FORMULARIO CONTACTO

EN TODOS NUESTROS VIAJES PUEDES EFECTUAR LA RESERVA PAGANDO UNA SEÑAL A CUENTA Y RESTO HASTA 30 DIAS ANTES DEL VIAJE EN VIAJES INTERNACIONALES 

ITINERARIO

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROVANIEMI

Salida en vuelo de linera regular con destino ROVANIEMI. Llegada y alojamiento. (Traslado al hotel no incluido).

Día 2 - ROVANIEMI - KIRUNA

Desayuno-buffet. Por la mañana visita de la aldea de Santa Claus, en el círculo polar ártico y donde se encuentra su oficina postal. A continuación saldremos hacia Kiruna, a través de las legendarias tierras de los sami. Llegada a KIRUNA donde destaca la iglesia de madera considerada por los suecos la obra arquitectónica más bonita del país. Cena y alojamiento. 

Día 3 - KIRUNA - SVOLVAER (PARQUE NACIONAL ABISCO)

Desayuno-buffet. Por la mañana salida hacia Noruega a través del Parque Nacional Abisko, que ofrece paisajes majestuosos y salvajes, con sus altas montañas que dominan grandes valles, llanuras, bosques y ríos. Antes de cruzar a Noruega, daremos un pequeño paseo por el parque. Continuación hacia SVOLVAER y alojamiento. 

Día 4 - SVOLVAER - HARSTAD (LOFOTEN)

Desayuno-buffet. Salida para recorrer las Islas Lofoten. Siguiendo la carretera E10, considerada como la ruta turística nacional para ver las islas Lofoten, contrastes de picos empinados, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de las costas hay aldeas de pescadores, con sus típicos "rorbu", las casas rojas, a menudo sobre pilotes, en las que viven. Tras visitar y fotografiar los pueblos más característicos de las Islas Lofoten, nos dirigiremos a HARSTAD, una ciudad portuaria al este del archipiélago. Cena y alojamiento. 

Día 5 - HARSTAD - TROMSO

Desayuno-buffet. Recorrido hasta TROMSO, considerada como la capital de norte de Noruega, llegada y visita panorámica de la ciudad, que se convirtió en el centro de caza de la región ártica, y a principios de 1.900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Alojamiento. 

Día 6 - TROMSO - KAMOYVAER (CABO NORTE)

Desayuno-buffet y salida hacia el Cabo Norte. Embarcaremos en dos cortos trayectos en ferrys por los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y de Lyngseidet a Olderdalen. Tiempo libre y continuación hacia el fiordo Kvænangen, desde donde continuaremos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, habitada practicamente solo de campamentos Sami y los criaderos de renos. Por la tarde, llegamos a KAMOYVAER. Cena y alojamiento. Después de la cena, saldremos para realizar una excursión nocturna al Cabo Norte, donde, si el cielo está despejado, veremos unos espectaculares juegos de luz en el horizonte. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 7 - KAMOYVAER - SAARISELKA

Desayuno-buffet. Por la mañana regreso a Finlandia. Almuerzo antes de cruzar la frontera. Continuación hacia Inari, en la Laponia finlandesa y visita del Museo Sami Siida, un museo dedicado a la cultura, historia y tradiciones de los Sami. Por la tarde llegada a SAARISELKA, en el corazón de la Laponia finlandesa, localidad conocida en verano como el lugar de la fiebre del oro, aún hoy existen profesionales que se dedican a la búsqueda de este preciado metal. Cena y alojamiento. 

Día 8 - SAARISELKA - ROVANIEMI

Desayuno-buffet. Salida hacia ROVANIEMI. Posibilidad de efectuar opcionalmente un paseo por los bosques cercanos y darse un baño en el lago bajo el sol de medianoche. Alojamiento.

Día 9 - ROVANIEMI - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso. (Traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

 

 

NOTAS:

1. *La visita del pueblo de Santa Claus podría trasladarse al día 8 de viaje por razones operativas. 2. El itinerario podría sufrir modificaciones y operar en sentido inverso, manteniendo los mismos servicios y visitas. 3. Los hoteles y ciudades indicados son orientativos, los definitivos serán informados aproximadamente 7 días antes de la fecha de salida. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 


REF:VIAJITOSTRTS

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Licencia Turismo CV-m-1991-CS MAIL reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 Tfno de 11.00 a 19.00 de L a V