TOURS

24 de Aug de 2019

* SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, DISPONIBILIDAD, CONDICIONADO VIAJE , ITINERARIO COMPLETO  Y SOLICITUDES RESERVAS CUMPLIMENTA ESTE FORMULARIO DE CONTACTO Ó ESCRIBENOS UN MAIL reservas@viajitos.com . En todos nuestros viajes puedes efectuar la reserva de tu plaza pagando una señal a cuenta y resto hasta un mes antes de la salida ó en cómodos plazos fraccionados hasta 1 mes antes del viaje. Informate!   Si viajas sol@ puedes reservar plaza en habitación individual .Reserva cuanto antes para evitar incremento de tasas aereas! 

VIAJE CON GRUPO ORGANIZADO SEGÚN PROGRAMA. PLAZAS GARANTIZADAS 

Salida Barcelona y Madrid: 20 julio y 24 agosto
5 noches Tblisi, 1 Tskaltubo, 1 Akhaltsikhe

Incluye: vuelos (plazas garantizadas "Ukraine") + hoteles 4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

 
Precio final Tasas Incluidas desde 1415€
SERVICIOS INCLUIDOS
• Avión línea regular, clase turista, Ukraine (facturación equipaje consultar).
• Traslados.
• Recorrido en autocar o minibús con guía de habla hispana.
• 7 noches en hoteles 4*.
• 7 desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).
• Visitas: panorámica de Tbilisi, fortaleza de Narikala, los baños de azufre,
museo nacional de Georgia, catedral de Alaverdi, conjunto arquitectónico de
Gremi, antigua bodega en Velistsikhe, catedral de Svetitskhoveli, monasterio
de Jvari, museo de Stalin, Uplistsikhe, catedral Bagrati, Gelati, Vardzia,
Castillo Rabati, monasterio de la Trinidad de Gergueti en 4x4 y el castillo de
Ananuri.
• Seguro de viaje - Rutaseguro.
PRECIOS POR PERSONA
UKRAINE AIRLINES - EU3226 (M)
H. DOBLE ______________________________ 1.210
H. INDIVIDUAL __________________________ 1.510
TASAS (aprox.): _____________________________ 205
SUPLEMENTO SALIDA MADRID
20 Julio ____________ 70 / 24 agosto_________ 96
SUPLEMENTO SALIDA BARCELONA: 24 agosto ____________48
DESCUENTO 3ª PERSONA (en triple) _________________ 3%
SEGURO GASTOS DE CANCELACIÓN ___________________35
SUPLEMENTO SEGURO PLUS_______________________18
HOTELES PREVISTOS (o similares)
TBILISI Astoria (4*)
TSKALTUBO Tskaltubo Plaza (4*)
AKHALTSIKHE Lomsia (4*)
NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán
reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. La categoría
de los hoteles en estas regiones están regidos por las normas locales de sus países
no coincidiendo con los estándares europeos. 3. El orden de las visitas podría sufrir
modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 4. Rogamos consultar en el
momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la
tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
 
 
ITINERARIO
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TBILISI
Salida en vuelo de línea regular con destino TBILISI, capital de Georgia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TBILISI
Desayuno. Visita panorámica de Tbilisi, la capital de Georgia, veremos la Iglesia de Metekhi, la Catedral de Sioni y la basílica de Anchiskhati. Almuerzo y visita de la Fortaleza de Narikala. Durante siglos la fortaleza ha sido considerada como el mejor punto estratégico de la ciudad. Pasearemos por el casco antiguo, donde se encuentran las tiendas de recuerdos y visitaremos el museo Nacional de Georgia, donde es posible ver la exposición de orfebrería. Alojamiento. 

Día 3 - TBILISI (ALAVERDI - GREMI - VELISTSIKHE)
Desayuno. Salida hacia la región de Kakheti por el paso de Gombori (1620 m). Visitaremos la catedral de Alaverdi, considerada el templo más grande de la Georgia medieval y el inmenso monasterio. Continuaremos hacia el monumento arquitectónico de Gremi, del siglo XVI. El complejo es lo único que quedó intacto de la ciudad del reino de Kakheti en los siglos XVI y XVII. Almuerzo. Visitaremos una bodega antigua tradicional (de más de 300 años de antigüedad) en Velistsikhe. Regreso a Tbilisi. Alojamiento. 

Día 4 - TBILISI - TSKALTUBO (MTSKHETA - GORI)
Desayuno. Salida hacia Mtskheta, la antigua capital del país, considerada el corazón espiritual de Georgia y donde se encuentran las iglesias más antiguas e importantes del país, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida hacia Gori, ciudad natal de José Stalin y visita de su casa-museo. Almuerzo. Llegada a Uplistsikhe y visita de la ciudad antigua. Cena y alojamiento en TSKALTUBO. 

Día 5 - TSKALTUBO - AKHALTSIKHE (KUTAISI)
Desayuno. Salida hacia Kutaisi, situada en el valle del río Rioni. Visita de la catedral de Bagrati, recientemente restaurada y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el conjunto arquitectónico de Gelati que incluye: la iglesia principal de la Virgen y dos iglesias pequeñas de San Jorge y San Nicolás. En las paredes de estas iglesias se han conservado unos frescos impresionantes de la época medieval. Almuerzo y salida hacia AKHALTSIKHE. Cena y alojamiento. 

Día 6 - AKHALTSIKHE - TBILISI (VARDZIA)
Desayuno. Salida hacia Vardzia y en ruta, parada en Khertvisi, donde se encuentra la fortaleza más antigua de Georgia. Según cuenta la leyenda, la fortaleza de Khertvisi fue destruida por Alejandro Magno. Visitaremos Vardzia, un complejo monástico situado en la roca de una montaña donde hay excavadas iglesias, capillas, celdas y bibliotecas con pinturas y frescos únicos en su género. Almuerzo. Visita del castillo de Rabati y salida hacia la región de TBILISI. Alojamiento.

Día 7 - TBILISI (STEPANTSMINDA - KAZBEGI - ANANURI)
Desayuno. Salida hacia Stepantsminda a través de la carretera militar georgiana, con impresionantes vistas de las montañas. Atravesando el paso de Jvari (2.395m) llegaremos a la ciudad principal de Khevi - Stepantsminda, anteriormente conocida como Kazbegi, situada a 15 km de la frontera entre Rusia y Georgia. Breve paseo y visita del Monasterio de Santa Trinidad de Gergeti, situado a 2.100 m. sobre el nivel del mar, y que ofrece una maravillosa vista del Monte Kazbek (subida en vehículos 4x4). Almuerzo. De regreso a Tbilisi visitaremos el complejo Arquitectónico de Ananuri, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura georgiana. Ananuri era el castillo y sede de los duques de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII, siendo escenario de numerosas batallas. Llegada a Tbilisi y alojamiento.

Día 8 - TBILISI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  
NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. La categoría de los hoteles en estas regiones están regidos por las normas locales de sus países no coincidiendo con los estándares europeos. 3. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje
 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Licencia Turismo CV-m-1991-CS MAIL reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 Tfno de 11.00 a 19.00 de L a V