Escapadas

28 de Jan de 2018 a 23 de Mar de 2018
TOSCANA MARAVILLOSA 
(NOVIEMBRE 2017 - MARZO 2018)
Precios válidos para min 02 pax. Consultar suplementos para pasajero viajando solo 

5 días / 4 noches  desde 492 € (+ 82 € de tasas) 
(precio por persona en habitación doble)

Días de Salida: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes del 01/11/2017 al 23/03/2018 excepto 22/12, 25/12, 29/12, 8/1, 09/
 
ITINERARIO


Día 1 : Ciudad de Origen - Florencia (Alojamiento)

Llegada en Florencia, traslado al hotel por cuenta del cliente. Resto del día libre. Alojamiento  

Día 2 : Florencia – Pisa - Lucca (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero con nuestro tour regular a Lucca y Pisa. Visita guiada de Pisa: Piazza dei Miracoli, el Baptisterio, la Torre Pendiente y la Catedral. Salida hacia Lucca. Una vez llegados a Lucca nuestra acompañante nos llevará hacia el magnífico casco antiguo. El tour terminará con una parada en una hacienda del campo de Lucca para saborear unos vinos y aceites tipicos de Toscana. Regreso a Florencia. Alojamiento.

Día 3 : Florencia (AD)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Florencia con nuestro tour regular: Galeria de la Accademia, el Duomo, el Battistero las Puertas del Paraiso y la Catedral con sus mosaicos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Florencia – Siena - San Gimignano - Chianti (AD)

Desayuno. Excursión de día entero con nuestro tour regular a Siena y Chianti: desplazándose hacia el sur desde Florencia y atravesando las sugestivas Colinas del Chianti, alcanzaremos San Gimignano, un fascinante pueblo medieval. Aquí tendréis tiempo libre para curiosear por las antiguas calles. Salida hacia Siena, la ciudad medieval conocida por la Torre del Mangia, situado en la sugestiva Plaza del Campo. Continuaremos la visita en una de las iglesias italianas de éstilo románico - gótico más admiradas, el Duomo, visitando también su interior y la Libreria Piccolomini. Dejaremos Siena para desplazarnos hacia Monteriggioni, un pequeño pueblo. Las murallas y las torres se conservan casi intactas y la vista desde abajo es sorprendente. Salida hacia la región del Chianti una región conocida en todo el mundo por su espléndido arte y naturaleza. Parada para degustar el famoso vino Chianti con snack. Regreso a Florencia. Alojamiento. 

Día 5 : Florencia – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Presentación por nuestra cuenta en el aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- 4 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- 4 desayunos.
- Visitas y excursiones según itinerario con guía en español. 
- Seguro Plus de Viaje 25 coberturas incluye Asistencia, Equipaje y Anulación 


El precio no incluye cualquier otro concepto no mencionado en el apartado anterior.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Categoría A: Malaspina/Martelli 3*
Categoría B: Leonardo Da Vinci/Ginori al Duomo 4* 
Categoría C: Villa Medici 5* 


-IMPORTANTE:

- En algunas ciudades de Italia existe una tasa, llamada "impuesto comunal", que es un impuesto obligatorio y ha de ser pagado por parte del cliente en el momento de su llegada al hotel. Dicho impuesto varía en función de la categoría hotelera, oscilando entre 4 y 7 euros aproximadamente por persona y noche.

--

INFORMACION Y RESERVAS AGENCIA VIAJITOS. Solicita tu presupuesto sin compromiso,envianos un mail a reservas@viajitos.com con los datos de los viajeros (nombre,apellidos,dni,edad) y aeropuerto solicitado de salida ó contactanos por whatssap 682251484 (Tfno de 16.00 a 20.00)

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Viajitos para agregar comentarios!

Join Viajitos

Viajitos Agencia de Viajes online Licencia Turismo CV-m-1991-CS MAIL reservas@viajitos.com Whatssap 682251484 Tfno de 16.00 a 20.00